Diario de las huatecas
Herido con arma de fuego

Herido con arma de fuego

Fue ingresado de manera urgente al Hospital Regional.


A punto de terminar en tragedia una riña suscitada la tarde - noche del pasado sábado en la comunidad de Huitzitzilingo perteneciente al municipio de San Felipe.

Vecinos de dicha localidad solicitaron la intervención de las autoridades policiacas luego de escuchar un disparo de arma de fuego por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio los oficiales abordaron a un sujeto identificado como Manuel H H de 47 años de edad con domicilio calle Nicolás bravo de esa misma localidad quien luego de sostener una discusión con un sujeto y envalentonado por las bebidas embriagantes lesionó en el abdomen con un arma de fuego calibre 32 a una persona de la misma localidad identificada como Juan Manuel García Pacheco de 22 años de edad con el mismo domicilio.

Tras el ataque el herido fue trasladado al Hospital Regional a bordo de la ambulancia de la Presidencia Municipal donde hasta el momento su estado es reportado como estable.

Así mismo el responsable de estos hechos fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Huejutla donde permanecerá a resguardo hasta que se defina su situación legal.


Top