Diario Regional El Mañana De Valles
¡HOMBRE AHOGADO!

¡HOMBRE AHOGADO!

Hallaron su cuerpo, junto a un puente


El cadáver de un hombre, fue encontrado la mañana de ayer junto a un puente del Arroyo de los Puercos en el Barrio Las Lomas de Ciudad Valles, presuntamente al ser arrastrado por la corriente, después del aguacero que se registró en la madrugada.

Se trata de un adulto, de unos 55 a 60 años de edad, el cual hasta el mediodía del jueves permanecía en calidad de desconocido. Su media filiación es piel morena, complexión robusta y calvo, quien vestía un pantalón color café.

De acuerdo con los informes recabados en torno al hecho, cerca de las 07:00 horas de ayer, al número de emergencias 911 reportaron que a la altura del puente de la calle Reforma, entre Allende y Toltecas, había una persona tirada.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja local, quienes, en efecto, encontraron en el paso vehicular a un hombre bocabajo y luego de revisarlo, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

El cuerpo, a simple vista no tenía huellas de violencia, solamente un golpe en la cabeza, el cual presuntamente se lo causó al ser arrastrado por la corriente.

Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las indagaciones correspondientes, para tratar de identificar a la persona y aclarar debidamente si la muerte se debió a un accidente.

Top