Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE ASESINADO

HOMBRE ASESINADO

Lo hallaron dentro de su vivienda


Con huellas visibles de golpes en varias partes del cuerpo, ayer en la madrugada fue encontrado muerto en el interior de su domicilio un hombre identificado como Adolfo Calacuayo de 70 años de edad, mejor conocido como “Fito”, en el Barrio Chino, en el municipio de Ébano.

Mediante un reporte al número de emergencias 911, en las primeras horas de este martes, una hermana del occiso, de nombre Magdalena, solicitó la intervención de las autoridades, luego de encontrar sin vida a su consanguíneo.

La familiar de la víctima aseguró que el cuerpo estaba sentado en un sillón, pero presentaba golpes, por lo que decidió dar parte a las autoridades, a las 02:30 horas.

Al lugar acudieron brigadistas, porque la hermana pensó que aún estaba vivo, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya estaba sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General, así como de Servicios Periciales, se presentaron a dar fe del cuerpo, ordenando su traslado a Valles, para que le practicaran la autopsia de ley y determinar a ciencia cierta las causas del deceso.

La persona no tenía oficio alguno, pero en ocasiones realizaba trabajos de plomería, según dijo su familiar.

Top