Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE ATROPELLADO

HOMBRE ATROPELLADO

Iba en moto y un camión lo embistió


Con fracturas y otras lesiones en varias partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, tras ser embestido por un camión sobre la vía estatal La Providencia-Mesa del Toro, en el municipio de Tamazunchale. El afectado fue auxiliado por Protección Civil.

A las 17:45 horas del jueves, a través de los números de emergencia, los paramédicos de PC se movilizaron al lugar del hecho, donde brindaron apoyo al motociclista, quien presentaba fracturas en varias partes del cuerpo y lo canalizaron de urgencia al Hospital del IMSS-Bienestar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron tirada a media carretera una motocicleta Italika, color rojo, con placas del Estado, la cual había sido impactada por un camión Helvex, blanco, cuyo conductor al tomar una curva invadió carril e impactó al motociclista.

Las unidades involucradas en el hecho fueron remolcados a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades, mientras que el motociclista quedó internado, debido a la gravedad de sus lesiones.

Top