Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE BALEADO

HOMBRE BALEADO

Le dieron un plomazo en el abdomen


Con una herida de arma de fuego resultó un joven de 25 años de edad, tras ser baleado durante una riña de borrachos, hechos ocurridos la noche del lunes en la comunidad de Temamatla, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

El lesionado se trasladó en un vehículo de alquiler al Hospital IMSS Bienestar de Zacatipán, en donde ingresó para su atención médica y de ahí lo enviaron a otro centro médico.

Tras el reporte, se registró enorme movilización policiaca en las afueras de la clínica, mientras que en la localidad el presunto agresor logró darse a la fuga.

Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos, en tanto que el herido fue canalizado de urgencia a Ciudad Valles debido a que su estado de salud fue reportado como grave.

A las 21:30 horas, a través de los números de emergencia, vecinos de la comunidad de Temamatla reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle 3 de Mayo de esa localidad, acudiendo las corporaciones policiacas al lugar, pero no localizaron a ninguna persona, por lo que realizaron recorridos por la zona sin obtener buenos resultados.

Poco después, médicos del Hospital IMSS Bienestar reportaron el ingreso de una persona herida por arma de fuego, acudiendo al lugar agentes de Investigación quienes se entrevistaron con el herido identificado como Gregorio N., quien presentaba una herida en el abdomen, argumentando que fue baleado por otro sujeto durante una riña al calor de las copas.

Agregó que a pesar de sufrir una herida en el estómago, pudo salió a la calle donde abordó un taxi que casualmente pasaba por esa zona y le pidió al chofer que lo llevara al hospital.

Debido a la gravedad de las heridas el joven fue trasladado al hospital de Ciudad Valles en donde quedó internado, mientras que agentes continúan con las investigaciones para tratar de dar con el responsable del hecho.

Top