Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Dos camionetas se impactaron y una volcó


Fuerte choque entre dos camionetas, dejó una persona muerta y una más lesionada de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, este martes por la mañana en la carretera federal 70 en el ramal Cárdenas-Crucero de Rayón.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 14, en el lugar conocido como “Los Conos del Granero”, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Cárdenas.

Automovilistas alertaron al Sistema de Emergencias 911 y solicitaron los cuerpos de auxilio, por lo que de inmediato arribaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, para auxiliar a las personas involucradas.

En el lugar localizaron a un hombre de nombre Airam N., de unos 30 años de edad, el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo y al parecer viajaba en una camioneta color blanco, cerrada, quien fue trasladado grave a una clínica de municipio de Rioverde.

Por otra parte, a un costado de la carretera estaba el cuerpo de un hombre que aún no está identificado, el cual vestía una playera negra y pantalón obscuro, cerca de él estaba una camioneta marca Toyota color rojo, donde presuntamente viajaba y salió de la cabina al dar volteretas, para finalmente quedar con fuertes pérdidas materiales.

Al lugar del fatal accidente arribaron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento y determinar las causas, las cuales pudieron ser que uno de los dos vehículos invadió carril, sin embargo serían las autoridades correspondientes quienes dictaminen lo sucedido.

El cuerpo de la persona muerta fue levantado por Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Top