Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Vehículo no identificado lo embistió


Un hombre, presuntamente indigente, murió la madrugada del jueves, luego de que un vehículo no identificado lo atropellara en el Libramiento Oriente, generando la movilización de corporaciones y de la Guardia Nacional.

El trágico accidente se registró alrededor de las 01:30 horas, de acuerdo al reporte hecho al Sistema de Emergencias 911, señalando que había un hombre tirado sobre el libramiento en el kilómetro 7, atrás del fraccionamiento Lomas de San José.

Inmediatamente acudieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo cuando arribaron al lugar, descubrieron que la persona ya no tenía signos vitales.

El occiso no fue identificado ya que no traía ningún documento o credencial, era un hombre de entre 60 y 70 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón gris y una playera blanca.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Top