Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Fatal accidente en la carretera 120


Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad, al ser atropellada por un vehículo la noche del viernes, cuando transitaba por la carretera federal 120, a la altura de Xilitla.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 266+200 del mencionado tramo, el lugar es conocido como Barrio San Rafael, perteneciente a esa localidad.

A las 21:40 horas, luego de un reporte hecho a la Comandancia de la Policía Municipal, un grupo de elementos acudió al punto indicado y descubrió que en efecto, se encontraba tirado el cuerpo de una persona, con los pies en la cuneta y la cabeza invadiendo un poco el carril de circulación de esa vía.

La persona, era de unos 60 a 70 años de edad, vestía un pantalón color beige, camisa azul de manga corta, huaraches de piel café, además tenía el cráneo destrozado, probablemente porque le pasó encima la llanta de algún vehículo.

Hasta el momento, en que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, el occiso se encontraba en calidad de desconocido, porque no traía ningún documento que lo identificara y los vecinos de ese sector no lo reconocieron.

Además de los policías municipales, arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del caso.

Top