Diario de las huatecas
HOMBRE RESULTA LESIONADO EN PACHUCA; CUERPOS POLICÍACOS BUSCAN A RESPONSABLES .

HOMBRE RESULTA LESIONADO EN PACHUCA; CUERPOS POLICÍACOS BUSCAN A RESPONSABLES .

Pachuca


Un hombre fue atacado a balazos  en la calle Reforma de la colonia El Arbolito perteneciente al municipio de Pachuca.. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas de este martes , cuando al número de emergencias 911 fueron reportadas detonaciones de arma de fuego. 

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal de Pachuca quienes localizaron   a una persona  lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron  apoyo de ambulancia en el lugar.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo informan que trasladaron en ambulancia a quien se sabe responde al nombre de Johnatan A de 35 años aproximadamente lesionada al Hospital General de Pachuca para su atención. 

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Instituciones de seguridad implementan operativo en la zona para la localización del presunto agresor.

De última hora se conoció que el lesionado murió a los pocos minutos de su ingreso al hospital donde se conoció que gracias a la burocracia que se vive hoy en día en los hospitales los pacientes o lesionados permanecen en las camillas por largas horas sin atención médica lo que provoca este tipo de desenlaces es común que los cuerpos de rescate permanezcan horas en espera de que les reciban a los pacientes y tienen que rogarles a los médicos sin que los directivos hagan algo al respecto ya que la vida de los pacientes o lesionados está en juego así funcionan los servicios de salud en el estado de Hidalgo ya sea ISSTE, IMSS o cualquier otro centro hospitalario el trato es el mismo

Top