Diario Regional El Mañana De Valles
Hombre se ahorcó

Hombre se ahorcó

Lo hallaron colgado de un árbol


Colgado de un árbol, fue encontrado en la parte posterior de su domicilio, un hombre de 30 años de edad, en la colonia Víctor Manuel Santos de Tamuín, la mañana del domingo.

El occiso respondía al nombre de Jorge Alberto Bautista Morales, quien tenía su domicilio en la Privada Comonfort del mencionado sector.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, el caso fue denunciado por Francisco Bautista Morales de 55 años, quien dijo que como a las 8 de mañana, su hija Linda Vianey de 28 años de edad le avisó que a su hermano Jorge Alberto lo habían encontrado ahorcado en el patio trasero de su casa.

En base al reporte hecho a las corporaciones de seguridad, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y tras confirmar el caso, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, así como de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento.

Los familiares del occiso señalaron que desconocían cuáles fueron las causas que orillaron a Jorge Alberto, a que tomara la fatal decisión.

Top