Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE SE AHORCÓ

HOMBRE SE AHORCÓ

Lo hallaron colgado de un árbol


Colgado de las ramas de un árbol, fue encontrado ayer en la mañana el cuerpo de un hombre, en los terrenos de un predio particular ubicado rumbo al Ejido La Ceiba, perteneciente al municipio de Tamuín.

El hallazgo fue reportado cerca de las 10:00 horas de este lunes, a las corporaciones policiacas, luego de un llamado emitido al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.

En el lugar conocido como rancho “Atascaderos”, que está ubicado en el camino al poblado “La Ceiba” y es propiedad de Clemente Ruiz García de 53 años, con domicilio en el Ejido Nuevo 500 del municipio de Ébano, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, en suspensión completa, atado al cuello con un mecate, de las ramas de un árbol.

En la entrada del predio, las autoridades visualizaron un coche Chevrolet de la línea Cruze color plata, de procedencia americana, con folio 7275 de la UCD.

Ahí mismo, las autoridades identificaron al occiso como Juan Pablo Vázquez Gallegos, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Las Américas, del municipio de Ébano.

Luego de realizar las indagaciones en el lugar, las autoridades procedieron a trasladar el cadáver al Servicio Médico, en espera de que sus familiares acudieran a reclamarlo.

Top