Diario Regional El Mañana De Valles
Hombre tirado frente al IMSS

Hombre tirado frente al IMSS


Con heridas de bala y golpes contusos en varias partes del cuerpo, un hombre amarrado de pies y manos, fue tirado en el bulevar México-Laredo, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer por la madrugada.

El sujeto, identificado como Juan Gabriel “N” de unos 45 años de edad, fue llevado de inmediato a la sala de urgencias del mismo instituto, donde quedó internado.

De acuerdo a informes recabados en diversas fuentes, los hechos sucedieron en las primeras horas del martes, a la altura del parador de autobuses ubicado en los carriles de norte a sur.

Presuntamente, la persona fue arrojada en ese lugar, por los tripulantes de un vehículo, después de ser golpeado, baleado y amarrado.

La víctima, presentaba una herida en cráneo y brazo izquierdo, un golpe contuso en cráneo y en la pierna, además de una herida  penetrante en la entrepierna.

Sobre el caso, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, llevan a cabo las indagaciones para tratar de aclarar los hechos y dar con los presuntos responsables.

Top