Diario Regional El Mañana De Valles
Homicida capturado

Homicida capturado

Lo atropelló con camión materialista


Después de establecerse que sí se trató de un atropellamiento la muerte de un profesor del municipio de Axtla de Terrazas, ocurrida la tarde del jueves, el chofer de un camión materialista fue detenido como probable responsable del delito de homicidio por culpa.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar como primeros respondientes, procedieron al arresto del chofer Oscar S. de 43 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Praderas del Río de Ciudad Valles, quien conducía un camión tipo volteo color blanco de la marca Freightliner, con placas de circulación TC-1044-L de San Luis Potosí.

Como se informó, en el accidente sucedido poco después de las 13:00 horas, en la calle Morelos, perdió la vida el profesor Lázaro Vázquez Lucio de 72 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Ahuacatitla.

En un principio, autoridades municipales informaron que no se sabía a ciencia cierta cómo sucedió el fallecimiento del mentor, pero al realizar las indagaciones correspondientes, peritos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General, establecieron que el septuagenario murió al ser atropellado por el camión materialista, cuando trataba de cruzar la calle.

El cuerpo fue identificado por un hijo del occiso, de nombre Pascual Vázquez Hernández de 39 años de edad y de acuerdo al dictamen de las autoridades, la causa del deceso fue traumatismo cerrado de tórax.

Top