Diario Regional El Mañana De Valles
Homicidio en “chatarrera”

Homicidio en “chatarrera”


Una persona sin vida y una lesionada fue el saldo en una “chatarrera”, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya realiza las investigaciones correspondientes.

Fue después de las 11 de la mañana del martes 10 de agosto, cuando se reportó a los números de emergencia disparos en el establecimiento ubicado en la colonia Reforma de Soledad de Graciano Sánchez.

Al llegar al sito, elementos de la Policía de Investigación (PDI) encontraron en uno de los contenedores de cartón a un hombre sin vida, así como a otro más que resultó herido por disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, estas personas se encontraban trabajando en el lugar, cuando al exterior llegó un vehículo del cual efectuaron las detonaciones y los proyectiles alcanzaron a las víctimas.

El cuerpo del hombre de 17 años, ya identificado, fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento.

En tanto el lesionado, fue llevado a un hospital para atenderlo médicamente.

La PDI lleva a cabo entrevistas en el lugar de los hechos y recaba información que pueda apoyar al esclarecimiento de este deceso.

Por su parte, los Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y recolectaron varios indicios que serán analizados.

Top