Diario Regional El Mañana De Valles
IDENTIFICARON A LOS EJECUTADOS

IDENTIFICARON A LOS EJECUTADOS

Uno era de Valles, los otros de Tamaulipas e Hidalgo


Cinco de los cuerpos encontrados sin vida en la carretera libre Valles-Rioverde, en las inmediaciones de la entrada al Ejido El Jabalí, del municipio de Aquismón, ya fueron identificados, uno de ellos era de Valles y los otros de los estados de Tamaulipas e Hidalgo.

Las investigaciones efectuadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitieron dar con la identidad de cinco de los ejecutados, indicó José Luis Ruiz Contreras, titular del ente de procuración de justicia.

La persona que era de Valles, se llamaba Emanuel N., y tenía su domicilio en el Fraccionamiento San José, a espaldas de un plantel del nivel superior.

El cuerpo fue reconocido por familiares del hombre, quienes comparecieron ayer en la mañana para reconocer el cuerpo y solicitar que se los entregaran.

Por otra parte, el Fiscal indicó que las otras víctimas son de Matamoros, Tamaulipas y del estado de Hidalgo, además de la persona de San Luis Potosí, aunque faltan dos por identificar”, precisó.

Al respecto, acotó que esos hombres fueron privados de la vida en un lugar distinto al del hallazgo.

Además, reveló que la causa de la muerte fue por asfixia y no por algún otro medio, como arma de fuego o arma blanca, como señalaban tempranamente algunas versiones.

Top