Diario Regional El Mañana De Valles
Identificaron a niño ejecutado

Identificaron a niño ejecutado


El cadáver del niño, hallado en avanzado estado de descomposición la tarde del domingo en una parcela agrícola en el municipio de El Naranjo, fue plenamente reconocido por sus familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido a inicios del mes en Ciudad del Maíz.

Fue identificado como Jorge N., (a) “El Prieto”, de 15 años de edad,  quien tenía su domicilio en Barrio El Callejón, de la citada cabecera municipal y estaba reportado como desaparecido desde el 4 de octubre, junto con un joven de nombre Ramón de Jesús R. de 22 años, del Barrio El Pueblo, (a) “El Munra”, que fue localizado el 7 del mes en curso en una parcela del Ejido “La Mutua”, donde un tractorista rastreaba el lugar y destapó el cadáver.

El cuerpo de Jorge N., fue encontrado de la misma forma, semienterrado en una parcela del mismo ejido, el domingo 18 de octubre por la tarde en avanzado estado de descomposición y con un impacto de bala, las autoridades presumen que fue asesinado la misma fecha que el otro joven.

Su cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles, para la necropsia correspondiente y determinar lo conducente, posteriormente sería entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Top