Diario de las huatecas
Intentan robar  una vivienda

Intentan robar una vivienda

Sujetos desconocidos se introdujeron en la propiedad, sin embargo, fueron sorprendidos por los propietarios. Policía logró detener a uno de ellos.


Intensa movilización policiaca se registró durante las primeras horas del viernes, debido al reporte de robo en una vivienda ubicada en la colonia La Lomita de esta ciudad.

Los maleantes se introdujeron a la propiedad privada, sin embargo, al percatarse el propietario de la vivienda de ruidos extraños en la azotea y el patio, de forma inmediata alertó a su familia y a la Policía Municipal para que acudieran en su apoyo.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal lograron detener a uno de los maleantes, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley y que reciba el castigo correspondiente.

Según las declaraciones del dueño del inmueble los ladrones se introdujeron por un costado de la vivienda y arribaron a través de la azotea ya que según por el ruido de los pasos podrían ser de dos a tres sujetos quienes intentaron abrir la puerta de la casa sin lograrlo, rompiendo después un vidrio de un ventanal pero gracias a las protecciones tampoco pudieron entrar, al escuchar que los moradores se encontraban pidiendo auxilio se dieron a la fuga pero uno de ellos no logró salir y trató de esconderse solo que al ingresar la Policía Municipal lograron su detención.

Top