Diario de las huatecas
Intentó quemar un domicilio

Intentó quemar un domicilio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron al masculino.


Platón Sánchez, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a un sujeto que intentó prender fuego a una vivienda en la congregación El Duque.

El detenido fue identificado como Alberto R. con residencia en la congregación El Duque, el cual desde el lunes por la mañana era buscado por los uniformados, tras el reporte de varios vecinos por el delito de agresión.

Se informó que el detenido al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, por lo que sin motivo comenzó a patear portones y puertas de algunas viviendas en la calle Guadalupe Victoria de dicho sector.

Sin embargo, el día martes comenzó a tirar gasolina con una manguera para dentro de la casa de Alfonso Machuca, pero al ser sorprendido comenzó a correr, pero fue reportado a la Policía Municipal.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, mientras los afectados se fueron a la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca para que sea castigado conforme a derecho.

Cabe mencionar que en meses anteriores, quemó la camioneta de Alfonso Machuca, por lo que fue detenido y recluido en el Reclusorio Regional de Tantoyuca por el delito de daños.

Top