Diario Regional El Mañana De Valles
Investiga crimen  de un jovencito

Investiga crimen de un jovencito

El deceso ocurrió a bordo de un taxi


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación por un hecho en el que perdió la vida un hombre al interior de un taxi que lo trasladaba herido, en Rioverde.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las diligencias respectivas, luego que por la noche del martes 10 de agosto de 2021, recibieron el reporte de que en un hospital del municipio referido habían llevado a bordo de un automóvil de transporte privado a una persona del sexo masculino sin signos vitales y con cinco lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Elementos de Servicios Periciales llevaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicó la necropsia.

Integrantes de la PDI determinaron con las primeras labores de campo, que este hombre contaba con 22 años de edad.

Los policías investigadores establecieron que el agraviado había sido atacado presuntamente por dos hombres al exterior de una vivienda del rancho Los Sabinos, en la colonia Magisterial del municipio referido, luego que lo fueron a buscar a su domicilio; estos individuos huyeron y un familiar solicitó un taxi para llevar al afectado a recibir atención médica, sin embargo, al llegar al hospital ya no estaba vivo.

Personal de la Vicefiscalía Científica también se presentó en este lugar y recolectó varios casquillos percutidos de calibres .380 y 9 mm.

En tanto, la FGESLP mantendrá las indagatorias hasta esclarecer en su totalidad este hecho y dar con el paradero de los probables responsables.

Top