Diario Regional El Mañana De Valles
Investiga Fiscalía tres homicidios

Investiga Fiscalía tres homicidios

Un taquero, un torturado y otro con tiro de gracia


Personal de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General del Estado, realiza las diligencias respectivas por el homicidio de tres personas, un empleado de una cantina en Valles, un taquero en Tamuín y la otra en la capital.

El primero de los hechos ocurrió en el Bar “El TexanoW, ubicado en la calle Porfirio Díaz y Callejón Negrete, en la zona Centro, donde fue asesinado Jorge Israel González González (a) “El Nicky”, quien era originario de Coxcatlán.

Un hombre y una mujer que llegaron al negocio, se acercaron a la barra y una de esas personas presuntamente disparó en contra de la víctima y el techo.

Personal de Servicios Periciales recopiló 12 casquillos calibre 9mm que fueron embalados para su análisis por la Vicefiscalía Científica, al igual que otros indicios.

En el segundo hecho, los agentes se trasladaron al Ejido Estación Las Palmas, donde reportaron a una persona sin vida en un camino de terracería que conduce a un arroyo cercano.

Ahí, hallaron a la víctima boca abajo y maniatada por la espalda, con una lesión producida por disparo de arma de fuego en la región cefálica, el cual resultó ser conocido taquero de Tamuín.

Por otra parte, en la ciudad capital, comenzaron las indagatorias por la privación de la vida de un hombre de 33 años de edad, mismo que fue ultimado a balazos en la colonia Los Magueyes.

Según los primeros datos, la víctima se encontraba en la calle Tequila, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon.

Top