Diario Regional El Mañana De Valles
Investiga la Fiscalía ejecución de policía

Investiga la Fiscalía ejecución de policía

Lo levantaron al salir de la cárcel


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la ejecución de un policía municipal de Ciudad Valles, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera a Rio Verde, después de ser levantado al haber salido de los separos de la corporación, donde lo remitieron por tratar de agredir a su pareja.

Los hechos iniciaron la noche del viernes 17, cuando la víctima de 25 años de edad, quien anteriormente había sido detenido por una falta administrativa, abordó un taxi en compañía de su esposa, para dirigirse a su domicilio en el Fraccionamiento Avance, pero al transitar por la colonia Juárez, el vehículo fue interceptado por dos masculinos que iban en un auto rojo con vidrios polarizados, quienes lo privaron de su libertad.

Fue durante las primeras horas del 18 cuando a números de emergencia reportaron la presencia de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino frente a la escuela primaria del ejido La Pitaya, el cual se encontraba vendado de los ojos, maniatado y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI), se trasladaron al sitio confirmando que se trataba de la persona privada de su libertad.

El personal de Servicios Periciales, ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), para practicar la necropsia de ley.

En el lugar donde estaba el cadáver, las autoridades recolectaron al menos 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Top