Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN AHOGADO

JOVEN AHOGADO

Andaba con varios compañeros


Después de ser reportado como desaparecido, cuando andaba de paseo con varios compañeros, joven trabajador del Ingenio Plan de San Luis del ejido La Hincada, fue encontrado ahogado ayer en las inmediaciones del ejido ubicado cerca de ese poblado.

El empleado fue identificado como Moisés Hernández Pacheco, quien contaba con 26 años de edad. Alrededor de las 14:00 horas del domingo, una persona que se identificó como Édgar Pacheco Martínez, reportó que junto con 4 compañeros más de la factoría acudieron al río a bañarse, pero como a él le llegó una llamada a su celular salió del agua para contestar y al regresar, ya no encontró a Moisés.

Indicó que lo anduvieron buscando por todo el lugar, pero no lo encontraron, solamente sus pertenencias, por lo que decidió pedir apoyo a las autoridades. Aseguró que tanto él como Moisés y los demás, andaban en estado de ebriedad.

Con apoyo de las autoridades del lugar y varios voluntarios, se dedicaron a buscar a su compañero, pero llegó la noche y no lo encontraron, hasta el lunes, al reiniciar las labores, estaba debajo de un puente, en la entrada del ejido “Espíritu Santo”, ubicado cerca de “La Hincada”.

Las autoridades ministeriales acudieron a dar fe del cuerpo y ordenaron su trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), para que le realizarán la necropsia y determinar las causas del deceso.

Top