Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN ASESINADO

JOVEN ASESINADO

Era originario del Ejido La Hincada


Con una lesión en la cabeza, causada por una pedrada, fue encontrado muerto un joven, en una vivienda localizada en una parcela de la comunidad Charcos de Oriente, perteneciente al municipio de El Naranjo.

El occiso fue identificado como Jaime N., el cual contaba con unos 25 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido La Subida del municipio de Ciudad Valles.

Poco antes del mediodía del domingo, al número de emergencias 911 reportaron que había una persona tirada y con manchas de sangre en el cráneo, en una vivienda rústica del citado ejido.

En base al reporte, policías de las diferentes corporaciones acudieron al sitio y tras verificar el hecho, procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se le practicó la necropsia y en base a esto, se estableció que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico derivado de una pedrada.

Elementos de la Fiscalía realizan las indagaciones correspondientes para aclarar el crimen y tratar de dar con el o los presuntos responsables.

Top