Diario Regional El Mañana De Valles
Joven con “mota” turnado ante el MP

Joven con “mota” turnado ante el MP


La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, puso a disposición del Agente del Ministerio Público al joven Édgar “N.”, como presunto responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de más de medio kilogramo de marihuana.

La corporación dio a conocer que al detenido le encontraron en su poder un total de 650 gramos de “Cannabis Indica” en greña que, según confesó él, se la proporcionó una persona a la que conoce como Karina “N.”, (a) “La Gorda”, para que la vendiera.

Como se dio a conocer en este mismo medio, la detención del sujeto, quien andaba en compañía de un menor de edad, la realizaron en las calles Segunda Avenida y Tercera del fraccionamiento Lomas Oriente, cuando éstos viajaban a bordo de una vagoneta Nissan color blanco de modelo reciente.

Al someter al conductor a una revisión de rutina, los elementos preventivos se dieron cuenta que dentro de una mochila, que estaba abajo del asiento del copiloto, transportaban una bolsa de plástico transparente con una hierba seca color verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a detener al operador.
Top