Diario Regional El Mañana De Valles
Joven detenido por raptar a una menor

Joven detenido por raptar a una menor


Por el probable delito de robo de infante, policías de Investigación detuvieron a un joven de 22 años, quien es señalado como responsable de haber mantenido privada de su libertad a una adolescente de 15 años, en el municipio de Tampamolón.

Informó la Fiscalía General del Estado que los hechos sucedieron el 22 de marzo del presente año, en la esquina de Ignacio Zaragoza y Pino Suárez, de la zona Centro del mencionado municipio, donde el ahora detenido se encontró a una adolescente de 15 años, la subió a su motocicleta y se la llevó a Tanquián de Escobedo, en donde la tuvo en su poder durante cuatro días.

Los familiares de la afectada avisaron a las autoridades y al indagar el caso, la Décima Delegación de la Fiscalía procedió conforme a derecho en contra del presunto de nombre Gilderth Adrián “N.”.

Con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, personal de la FGE logró ubicar al presunto responsable en el bulevar Fray Andrés de Olmos de la zona Centro de Tanquián de Escobedo.


Top