Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN EJECUTADO

JOVEN EJECUTADO

Encontraron el cuerpo putrefacto en cañaveral


En avanzado estado de descomposición y con indicios de varios impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado en el municipio de El Naranjo, la tarde del domingo.

El cuerpo de la víctima, de acuerdo a lo informado en fuentes de la Fiscalía General del Estado, se encontraba en lo que parece una parcela de caña ubicada en la colonia agrícola El Meco, en un lugar conocido como “El Riego”.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, autoridades locales y de la Fiscalía General del Estado, se presentaron al sitio del hallazgo, donde verificaron que en efecto, se trató de una persona del sexo masculino, de 23 años de edad, el cual se hallaba putrefacto, pero fue reconocido por un familiar.

En el lugar, personal de Servicios Periciales recolectó varios indicios, entre ellos varios casquillos de calibre 9mm.

Luego de las diligencias practicadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicaría la necropsia para conocer las causas reales del deceso.

Al mismo tiempo, elementos de la Policía de Investigación de la FGE llevan a cabo las indagaciones para tratar de aclarar los hechos y dar con los probables responsables.

Top