Diario Regional El Mañana De Valles
Joven estudiante herido a golpes

Joven estudiante herido a golpes

Los presuntos autores huyeron


Joven estudiante del Instituto Tecnológico de Valles, resultó con lesiones diversas, al ser atacado a culatazos por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio de la colonia Vistahermosa, la noche del jueves.

Minutos antes de las 19:45 horas, al sistema de emergencias 911, notificaron que en la calle Adolfo López Mateos, entre Guadalupe Victoria y Agustín de Iturbide, varios sujetos que portaban armas largas estaban agrediendo a una persona en el exterior de un local de “zumba”.

En respuesta al llamado, acudieron al sitio elementos de las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven Javier A., el cual presentaba golpes y heridas en la cara y en otras partes del cuerpo, por lo que tras darle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital.

Inicialmente el reporte indicaba que la persona había sido lesionada por arma de fuego, pero la víctima, no presentaba ningún balazo, solamente lesiones contundentes.

En el mismo lugar, las autoridades encontraron un auto dañado a pedradas, por lo dedujeron que se trató, al parecer, de una riña y que los presuntos responsables habían huido con rumbo al Fraccionamiento El Consuelo.

Top