Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN LESIONADO

JOVEN LESIONADO

Se impactó contra un automóvil


Un lesionado y daños materiales considerables, dejó como saldo un choque entre un motociclista y un vehículo tipo sedán, debido a la falta de precaución, hechos ocurridos la noche del sábado, sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo, a la altura de Zacatipán.

El conductor herido fue auxiliado en el lugar por elementos del grupo AVE, mientras que oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

A las 20:30 horas, se reportó un accidente vial en la mencionada zona, por lo que acudieron elementos del grupo AVE, quienes auxiliaron al conductor de una motocicleta, de 30 años, con domicilio en Tianguispicula, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo, tras impactarse contra un vehículo.

Trascendió que el accidente ocurrió debido a la falta de precaución del conductor de una motocicleta Italika 150, color negro con rojo, con placas de esta entidad, el cual circulaba a exceso de velocidad y debido a esto, impactó por alcance a un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas del mismo estado.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho, logrando que ambas partes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.

Top