Diario Regional El Mañana De Valles
¡JOVEN SE MATÓ DE UN BALAZO !

¡JOVEN SE MATÓ DE UN BALAZO !

Después de pelear con su familia


Tras sostener fuerte altercado familiar, un joven campesino del municipio de Ciudad Valles se quitó la vida el domingo en la noche, pegándose un balazo en la cabeza con una escopeta, en el interior de su vivienda.

La tragedia sucedió en un rancho que se ubica por el rumbo de la presa La Lajilla, en el ejido Laguna del Mante.

El occiso, fue identificado como José Guadalupe Hernández Torres, quien contaba con 19 años de edad y vivía con una jovencita de nombre María Maximina Filio Hernández de 17 años.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas, de acuerdo al reporte hecho a las corporaciones de seguridad.

Las indagaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, determinaron que el infortunado joven sostuvo un pleito con su mujer, por lo que su padre Federico Hernández Obispo de 59 años y su hermanita Karla Yudith de 10 años, trataron de calmarlo, pero sólo consiguieron que también los insultara e incluso hasta golpeó a su progenitor, después les gritó que se iba a matar y se alejó de ellos.

Minutos después los familiares escucharon una detonación de arma de fuego y al acudir hasta donde estaba José, se dieron cuenta que estaba tirado junto a un charco de sangre y con la escopeta en sus manos.

Los familiares trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda a la Cruz Roja, pero al acudir los paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Top