Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN SE MATÓ EN SU VIVIENDA

JOVEN SE MATÓ EN SU VIVIENDA

Familiares lo hallaron colgado de una viga


Un joven de 22 años decidió escapar por la puerta falsa al ahorcase en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Texquitote I, del municipio de Matlapa, tras el hecho, agentes de Investigación y Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento.

Fue alrededor de las 08:30 horas del viernes, cuando autoridades de la comunidad mencionada, reportaron una persona fallecida por ahorcamiento, acudiendo al lugar elementos de las corporaciones, quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Álvaro Lucas N., de 22 años, el cual se colgó en su domicilio, atándose un mecate al cuello.

Fueron los familiares quienes en las primeras horas de la mañana al acudir a su cuarto se percataron de la fatal decisión que tomó el joven.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas de la muerte.

Trascendió que en los últimos días, Álvaro Lucas habría sufrido una decepción amorosa, lo que pudo ser una de las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

Top