Diario Regional El Mañana De Valles
¡JOVENCITA SE AHOGÓ!

¡JOVENCITA SE AHOGÓ!

Había acudido a una quinceañera


Después de asistir a una fiesta de 15 años, junto con sus familiares, una jovencita de 17 murió ahogada la tarde del domingo al ir a refrescarse al agua del río Moctezuma, en el ejido El Chote, perteneciente al municipio de San Vicente Tancuayalab.

La mujer fue identificada como Ana Isabela Guzmán Vera, de 17 años, quien era originaria del ejido en mención, pero tenía años radicando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la información recabada en fuentes oficiales, la joven y su familia llegaron de visita apenas el sábado, para estar presentes en un festejo de 15 años, al que fueron invitados.

Al siguiente día, la joven acudió a bañarse al agua del afluente que cruza por ese lugar, sin embargo, al meterse a una parte profunda la corriente la arrastró y falleció ahogada.

Horas después, con apoyo de una lancha, el cuerpo fue rescatado por familiares y voluntarios, a varios metros del sitio donde se sumergió.

Al lugar se presentaron a tomar conocimiento elementos de las corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales.

Por otra parte, la persona que murió ese mismo día en la tarde en un paraje del ejido El Jabalí, perteneciente al municipio de Aquismón, fue identificada como Jhony Domínguez Herrera, el cual contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en la Ciudad de México.

Top