Diario Regional El Mañana De Valles
Jóvenes dispararon en contra de policías

Jóvenes dispararon en contra de policías

Les aseguraron dos armas


Dos jóvenes, de 21 y 22 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en agravio de elementos de esa corporación, en Soledad de Graciano Sánchez. 

Los elementos realizaban recorridos de vigilancia y circulaban por el Andador La Pradera en la colonia Pavón, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. 

Minutos después, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia de los investigadores comenzaron a realizar dispararos en contra de ellos, alejándose del lugar. 

De esta manera, los policías iniciaron una persecución en la que lograron la captura de Irving “N.” y Kevin “N.”, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en esta acción les fueron aseguradas, un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, además de otra, pero de fabricación casera, de las conocidas como “cachimbas”.

Top