Diario Regional El Mañana De Valles
LE DESTROZARON PIERNA A JOVEN

LE DESTROZARON PIERNA A JOVEN

Camioneta lo atropelló en pleno Bulevar


Con una pierna totalmente deshecha, resultó joven conductor de una motocicleta, al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, hecho ocurrido en la zona Centro del municipio de Tanquián, la noche del jueves.

El lesionado se identificó como Jairo del Ángel Sánchez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo sin número de la colonia Terraplén.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en el Bulevar Fray Andrés de Olmos, cuando Jairo del Ángel al conducir una moto color blanco fue impactado por una camioneta tipo redilas, que tras embestirlo lo arrastró unos metros, causando que se le destrozada por completo la pierna del lado izquierdo.

Luego del brutal accidente, el conductor de la unidad se dio a la fuga, en tanto que varios voluntarios se aprestaron a proporcionar ayuda al lesionado y solicitaron auxilio a paramédicos del Centro de Salud, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cd. Valles, donde quedó internado en estado delicado.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tanquián, los cuales realizaron acciones para tratar de localizar el vehículo protagonista, pero no lograron dar con su paradero.

Top