Diario Regional El Mañana De Valles
Les dieron el  “tiro de gracia”

Les dieron el “tiro de gracia”

Autoridades buscan a los sicarios


La mañana de este miércoles, se confirmó el hallazgo de un hombre con signos de ejecución en un terreno baldío que se ubica al sur de la ciudad.

En la calle Maravillas de la colonia Palma China, para mayor referencia por la tienda Bachoco del Aguaje 2000, acudieron agentes policiacos a tomar conocimiento y encontraron a un sujeto sin signos vitales, boca abajo y envuelto en una cobija de color café.

La víctima era de complexión delgada, piel blanca, vestía pantalón de mezclilla y calcetines azules y una chamarra negra sobre un costado.

Peritos criminalistas de la FGE recabaron pruebas y evidencias para ser integradas a la carpeta de investigación. El hoy occiso al parecer presentaba disparos producidos por proyectil por arma de fuego.

EJECUTAN A DOS: EN EL SAUZALITO

Dos personas del sexo masculino sin vida fue el saldo de un ataque armado, perpetrado por sujetos desconocidos al filo de la medianoche del pasado martes, en la colonia El Sauzalito.

Las corporaciones policiales fueron alertadas por detonaciones producidas por armas de fuego en las avenidas Del Sauce y Tomás Urbina, cerca de unas fincas abandonadas.

Se confirmó que dos sujetos, hasta el momento sin identificar, murieron a causa de varios disparos de arma de fuego.

Top