Diario Regional El Mañana De Valles
¡LEVANTADO Y EJECUTADO!

¡LEVANTADO Y EJECUTADO!


Después de ser sacado de su vivienda por un grupo de sujetos armados en la colonia La Diana de Ciudad Valles, un hombre fue encontrado sin vida ayer en la madrugada, atado de pies y manos y con la cara vendada, en el camino de Tampaya al Ejido San Miguel.

La víctima del levantón y posterior ejecución, fue identificada como José Luis N., de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa del mencionado sector y presuntamente estaba involucrado en actividades ilícitas.

HECHOS

La noche del lunes, cerca de las 22:20 horas, reportaron a las corporaciones policiacas que varios individuos provistos con armas largas, a bordo de dos camionetas, se habían llevado a una persona de nombre José Luis N., después de sacarlo de su casa.

Por la madrugada, reportaron que por el rumbo de Tampaya, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y escucharon pasar a toda velocidad varios vehículos.

Al acudir a investigar los hechos, elementos de las corporaciones policiacas descubrieron que sobre el camino a San Miguel, estaba el cuerpo de una persona sin vida, con las manos y pies amarradas, además tenía la cabeza cubierta con una venda, asimismo presentaba varios impactos causados por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes en el lugar, para iniciar las indagaciones y proceder a realizar el levantamiento del cuerpo.

YA LA HABÍA

LIBRADO

Trascendió que José Luis N., ya en una ocasión anterior había sido baleado, pero logró sobrevivir, sólo que esta vez no corrió con la misma suerte.

Top