Diario Regional El Mañana De Valles
“Levantan” a sujeto  y tiran en cañaveral

“Levantan” a sujeto y tiran en cañaveral

Lo hallaron rumbo a San Miguel


Civiles armados “levantan” a sujeto en el Fraccionamiento Tecnológico de esta ciudad y lo tiraron golpeado entre cañaverales, rumbo al Ejido San Miguel, por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

La movilización de corporaciones se presentó en el camino estatal Valles-San Miguel a la altura del acceso a Cuatro Caminos.

El lesionado dijo llamarse Luis Martin Hernández González de 23 años de edad con domicilio en calle Quinta B 713 del Fraccionamiento el Tecnológico de esta ciudad.

Declaró a las autoridades que estaba sentado a las 23:00 horas del pasado sábado en el exterior de su domicilio cuando llegaron 3 personas encapuchados y lo subieron a una camioneta y lo golpearon, al tiempo que le gritaban que “eso le pasaba por pendejo”.

Este domingo al mediodía lo fueron a tirar a unos metros del acceso al rancho Cuatro Caminos, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS, ya que presentaba una fractura en el brazo izquierdo, así como contusiones en diversas partes del cuerpo.

Top