Diario Regional El Mañana De Valles
“Levantaron” a 2 policías estatales

“Levantaron” a 2 policías estatales


Dos agentes en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, adscritos a la base operativa de Santo Domingo, fueron presuntamente levantados por varios individuos, supuestos integrantes del crimen organizado, lo que desencadenó una intensa movilización de las corporaciones de los tres nieves de Gobierno, para tratar de localizarlos.

Los dos policías fueron identificados como José de Jesús Martínez Alvarado, originario de Tampamolón Corona y Benito Salazar Coronado, de la comunidad de San José Xilatzén, perteneciente a Tanlajás.

Aunque del hecho no se proporcionó información oficial, trascendió que los dos elementos estatales se hallaban comisionados en el municipio de Santo Domingo, donde fueron “levantados” por miembros de un grupo delictivo, quienes se los llevaron con rumbo desconocido y hasta la fecha se desconoce el paradero de ambos.

Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, elementos estatales, municipales y federales, desplegaron una intensa búsqueda que se extendió a los municipios de Salinas, Ahualulco y Villa de Ramos, en un intento por dar con su paradero, pero hasta el mediodía de este viernes, aún no se tenían resultados.

Top