Diario Regional El Mañana De Valles
LEVANTARON A UN TAXISTA

LEVANTARON A UN TAXISTA

Hallaron su carro en El Naranjo


Un auto de alquiler fue encontrado abandonado en las inmediaciones del municipio de El Naranjo, después de que su conductor fue levantado presuntamente por sujetos armados.

El vehículo Nissan de la línea Versa, rotulado como taxi con el número 073 y placas de identificación 855-047-T del servicio público estatal, se encontraba sin tripulantes a bordo en la carretera federal Tampico-Barra de Navidad, cerca de la Curva de los Quemados, del referido municipio.

En base a un reporte hecho al sistema de emergencias 911, la tarde del lunes, elementos de la Policía Municipal de El Naranjo se trasladaron al punto indicado, donde efectivamente, tuvieron a la vista un taxi abandonado sobre la carpeta asfáltica del lado derecho, con dirección de este a oeste, de Ciudad del Maíz hacia El Naranjo.

Trascendió en fuentes extraoficiales, que el conductor de la unidad motriz, fue víctima de un levantón por un grupo de sujetos armados.

Del hecho se dio parte al licenciado Enrique Antonio Páez Montealvo,  Agente del Ministerio Público, ante quien fue puesto a disposición el vehículo, en el corralón de un servicio de grúas de esa cabecera municipal.

Top