Diario Regional El Mañana De Valles
“LEVANTÓN” A  2 HERMANOS

“LEVANTÓN” A 2 HERMANOS

Se los llevaron en una camioneta


Tres sujetos armados irrumpieron ayer en la madrugada en un domicilio de la colonia Solidaridad de Ciudad Valles y con lujo de violencia se llevaron a la fuerza a dos jóvenes hermanos, hombre y mujer, a bordo de una camioneta cerrada.

Los hechos sucedieron cerca de las 03:00 horas del martes, en la calle Fructuoso López Cárdenas, entre José Luis Ramiro Galero y Yolanda Eugenia, según la denuncia al número de emergencias 911, por familiares de las dos personas levantadas.

La denunciante, quien se identificó como tía de los afectados, indicó que tres hombres llegaron a bordo de una camioneta color blanco cerrada, sin placas y entraron a la casa de sus sobrinos Martha Sarahí Martínez Osorio y Juan Antonio Martínez Osorio de 23 años, a quienes sacaron a la fuerza para subirlos a bordo del mismo vehículo.

Los presuntos delincuentes, se retiraron a toda velocidad con dirección a la carretera Valles-Mante.

En respuesta al reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con el vehículo y rescatar a los dos hermanos, pero no tuvieron resultados.

Top