Diario Regional El Mañana De Valles
LEVANTÓN A JOVENCITO

LEVANTÓN A JOVENCITO

Comando armado lo sacó de su casa


Portando armas de grueso calibre, unos ocho sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, ingresaron a una vivienda de la colonia Víctor Manuel Santos de Tamuín y sacaron a la fuerza a un jovencito, al cual se llevaron en contra de su voluntad.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado, minutos después de las 14:00 horas, en las calles Allende y Comonfort, del referido sector.

Mediante una llamada telefónica, una mujer reportó el caso a las corporaciones policiacas, señalando que los presuntos delincuentes eran como ocho, quienes llevaban armas largas y se desplazaban en dos unidades motrices, una camioneta tipo pick up color rojo y un auto tipo sedán blanco.

Según las indagaciones de la Policía, los sujetos entraron a la fuerza a un domicilio y sustrajeron a una persona del sexo masculino identificada como Alejandro N. de 17 años de edad, al cual subieron a uno de los vehículos y se lo llevaron.

Al sitio del levantón se presentaron a tomar conocimiento, elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil del Estado y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades ministeriales investigan el hecho, pero hasta ayer al mediodía no se tenía ningún reporte sobre el paradero de la persona privada de su libertad.

Top