Diario Regional El Mañana De Valles
¡Levantón a un joven!

¡Levantón a un joven!

Civiles armados se lo llevaron


Sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas, se llevaron a la fuerza a un joven habitante de la colonia Pueblo Nuevo de Tamuín, después de sacarlo de su vivienda el miércoles en la noche.

Se trata de Juan José Tapia Almazán, quien de acuerdo con datos extraoficiales, se encontraba en su vivienda cuando llegaron varios civiles portando armas largas y cortas, los cuales a base de amenazas lo obligaron a salir y lo subieron a un vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido.

De inmediato, a través de redes sociales, los familiares del joven pidieron la ayuda de la población para tratar de dar con su paradero, pero hasta la tarde del jueves no habían tenido contacto con él.

Según la información vertida, los presuntos delincuentes andaban en dos camionetas, una tipo Explorer o Expedition color blanco y una Suburban negra.

Familiares del levantado acudieron ayer a la delegación de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Valles, para denunciar la no localización del joven tamuinense.

Aunque las corporaciones policiacas no dieron a conocer informes del hecho, trascendió que tanto la Policía Municipal como la Estatal realizaron acciones para tratar de ubicar el paradero del joven, al mismo tiempo que la Fiscalía General inició una carpeta de investigación en base a la denuncia presentada por los familiares.

Top