Diario Regional El Mañana De Valles
“LEVANTÓN” EN PLENO CENTRO

“LEVANTÓN” EN PLENO CENTRO

Hombres armados se llevaron a vecino y no aparece


Hombres armados “levantaron” a un individuo en la zona Centro del municipio de Tampamolón Corona, la noche del lunes, lo que generó la inmediata intervención de elementos de las corporaciones policiacas.

Los hechos fueron denunciados poco después de las 20:00 horas, mediante un reporte ciudadano emitido a la Policía Municipal, por una mujer de nombre Rocío Yesenia N., con domicilio en la calle Crisóforo Martel, quien angustiada manifestó que minutos antes, cuatro personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee, color blanco, con placas XKN-81-78 del estado de Tamaulipas, habían levantado a su esposo Eusebio H. (a) “El Tehuano”.

Luego de subirlo a la fuerza al vehículo, los presuntos delincuentes enfilaron con dirección a la carretera que conduce a la comunidad de Tzapuja.

Tras el reporte del hecho, los policías municipales solicitaron apoyo a elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, para emprender un operativo y tratar de localizar a la víctima o los probables responsables, pero no tuvieron resultados y hasta ayer, no se sabía nada sobre el paradero de la persona afectada.
Top