Diario Regional El Mañana De Valles
LIBERARON A EX ALCALDE

LIBERARON A EX ALCALDE

Sano y salvo, junto con su hermano


Después de ser extraído de su domicilio por un comando armado, la mañana del pasado jueves, el ex alcalde de Tamasopo, profesor Salvador Norato Franco, fue liberado por sus captores y se encuentra sano y salvo, en su domicilio.

“Gracias a Dios, aquí estamos en casita y todo bien”, fueron las palabras textuales que dio el ex Alcalde, al ser entrevistado por este medio informativo, la tarde de este viernes.

Sobre el hecho, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó del regreso, sanos y salvos, del ex funcionario de Tamasopo y de un familiar cercano, quienes se encontraban en calidad de no localizados.

De gira por Rioverde para promover la consulta sobre el Plan de Persecución Penal, el abogado del Estado detalló que ambas personas reiniciaron ya sus actividades normales en la cabecera municipal de Tamasopo.

Indicó que la Fiscalía dará seguimiento al caso; investigaciones que se iniciaron a partir del primer reporte que se recibió.

Ruiz Contreras comentó que las indagaciones se siguen con el sigilo recomendable en estos casos, a fin de no perjudicar la investigación y no entorpecer las diligencias respectivas.

Top