Diario Regional El Mañana De Valles
Libre pareja que roció con gasolina a un niño

Libre pareja que roció con gasolina a un niño

Decían que el pequeño estaba poseído, el Juez los soltó


Una pareja detenida la semana pasada por la Policía Municipal en Tamuín, luego de ser descubierta cuando tenían amarrado en el patio de su casa al sobrino de uno de ellos, de escasos 2 años de edad, al cual rociaron con gasolina bajo el argumento de que estaba poseído por el demonio, fue puesta en libertad por orden del Juez.

Jaqui M., y Jacinto V., de 24 y 30 años de edad respectivamente, la primera con domicilio en el Ejido Los Otates de Aquismón y el segundo en la comunidad de Santa Elena, en Tamuín, fueron arrestados por agentes policiacos en el Ejido La Ceiba del citado municipio, luego de que vecinos llamaron al número de emergencias 911, reportando el caso de maltrato infantil en agravio del menor José Guadalupe N., de tan sólo 2 años de edad.

Los presuntos delincuentes dijeron ser tíos del menor, pero sólo el sujeto quedó vinculado a proceso en libertad por el delito de violencia familiar y lesiones, ya que la mujer no tiene relación familiar directa con la víctima.

La Fiscalía del Estado, tras ser detenidos en flagrancia los puso a disposición del Juez, pero más tarde fueron dejados libres por el Poder Judicial, ya que no encontraron evidencias de peso para su captura.

APELARÁ LA FISCALÍA

DECISIÓN DEL JUEZ

Antonio Rodríguez Rodríguez, Delegado de la Fiscalía del Estado, argumentó que no están de acuerdo con la decisión del Juez de ordenar la libertad de ambas personas, ya que existen suficientes evidencias que demostraron su culpabilidad, por eso apelarán y pedirán sean nuevamente detenidos.

 

 

Top