Diario Regional El Mañana De Valles
Lincharán a los “rateros”

Lincharán a los “rateros”


Residentes de la García Téllez, amenazan con linchar a los delincuentes, tras la ola de robos en este sector y ante la ausencia de la Policía se organizarán para crear grupos de vigilancia.

A través de la redes sociales, familias comenzaron a hacer públicos los robos y a denunciar la falta de actuación de las corporaciones encargadas de la seguridad, pero este domingo, resultado del incremento de estos ilícitos, se convocó a una reunión para definir las estrategias que habrían de poner en marcha para hacer un alto a esta problemática

Y es que además de no haber rondines de vigilancia, era imposible hacer el reporte al 911, porque nadie contestaba y cuando acudían sólo tomaban conocimiento, pero nunca se reforzó la seguridad, por lo que advirtieron que si la Policía no actuaba, entonces se harían justicia por mano propia.

"Lo que vamos a hacer es agarrar a los delincuentes y que paguen por lo que hicieron y después se los entregamos a la Policía”.

Para ello, señalaron que pondrían en marcha grupos de vigilancia que se formarían con todos los vecinos, para hacer rondines si es necesario, tanto en el día, como en la noche.
Top