Diario Regional El Mañana De Valles
Llegó nuevo jefe de la PDI a Valles

Llegó nuevo jefe de la PDI a Valles

Será el comandante Alfredo Cárdenas Ruiz


Para substituir a Raymundo Cordero Ferreira, el pasado miércoles por la tarde arribó a Ciudad Valles el nuevo jefe de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, el comandante Alfredo Cárdenas Ruiz.

El recién nombrado subdirector de la PDI en la Zona Huasteca, se presentó ante el delegado de la Fiscalía, Francisco Montiel Villeda, así como personal operativo y otros jefes de la corporación.

Cárdenas Ruiz, quien procede de la capital del estado, ocupará el puesto que tenía Raymundo Cordero desde el 2018 en la Subdirección de la corporación.

El nuevo jefe de la Policía de Investigación dio a conocer que viene con toda la disposición de sacar adelante los trabajos de investigación que existen tanto en Valles, como en toda la región.

Por otra parte, la Delegación Séptima cuenta con un nuevo funcionario más, se trata del licenciado Christian Michel Macías, quien arribó desde el lunes pasado, con lo que se fortalecen los casos que se litigan en Tamuín, Ébano, Tanquián de Escobedo, San Vicente Tancuayalab, San Antonio, Tampamolón y Tanlajás.

Top