Diario Regional El Mañana De Valles
¡LO EJECUTARON!

¡LO EJECUTARON!

Hallaron el cuerpo sobre la carretera


El cuerpo de un joven originario del municipio de Tamasopo, que apareció sin vida a un costado de la carretera Rayón-Tamasopo el pasado jueves por la mañana, es evidencia de una ejecución, al presentar una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

A las 09:30 horas, automovilistas reportaron una persona tirada a un costado de la carretera a la altura de la desviación hacia la comunidad Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Rayón, la cual en un principio se presumió que fue arrollada por algún automóvil “fantasma”.

Al lugar acudieron especialistas en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y tras elaborar el peritaje, incluyendo el cadáver, corroboraron que presentaba un disparo en la cabeza.

Trascendió que el occiso llevaba por nombre Ramón “N.”, (alias) “El Pollo”, de aproximadamente 30 años de edad y era originario de Puerto Verde, del municipio de Tamasopo.

Tras los hechos, las autoridades de la FGE mantenían varias líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables del enésimo crimen cometido en esa región.

Top