Diario Regional El Mañana De Valles
¡LO MATARON  A GARROTAZOS!

¡LO MATARON A GARROTAZOS!

Hallaron muerto a un hombre


A garrotazos y machetazos, fue asesinado un habitante de la comunidad de Puhuitzé, ubicada en la sierra del municipio de Aquismón, cuyo cuerpo fue encontrado con el cráneo destrozado, ayer en la mañana.

La víctima fue identificada como Juan Doroteo Domingo de unos 60 años, el cual era conocido también como Lorenzo Cayetano y tenía su domicilio en ese mismo lugar.

El cadáver del infortunado sujeto fue localizado en las inmediaciones del domicilio de una mujer de nombre Camila Martínez Cecilia de 85 años de edad, según el reporte que hizo a las autoridades ministeriales y corporaciones policíacas, el juez auxiliar Abraham Durán.

En base al llamado formulado en las primeras horas de la mañana, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General, se trasladaron hasta la comunidad enclavada en plena serranía, a fin de tomar conocimiento y dar fe del cuerpo.

Junto al cadáver, las autoridades encontraron un machete y un palo, con el que presuntamente fue ultimada la persona, los hechos se habrían registrado alrededor de las 04:00 horas de este viernes.

Por el momento, no se cuenta con pistas sobre el o los presuntos autores del crimen, pero personal de la Fiscalía General del Estado, lleva a cabo las indagaciones necesarias para tratar de aclarar el hecho.

Top