Diario Regional El Mañana De Valles
Lo mataron a balazos

Lo mataron a balazos


Mataron a balazos a un hombre en la localidad de Cochinillas en el municipio de Ahualulco, a donde se trasladaron agentes policiales de las diferentes corporaciones.

Los primeros respondientes fueron efectivos uniformados, quienes procedieron al acordonamiento con cinta plástica, el escenario de los hechos, para esperar la llegada de personal de la Fiscalía, que fue a tomar datos.

La tarde del martes fue cuando por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias, informaron que un hombre había sido baleado en el patio de una vivienda, en la comunidad antes mencionada, al parecer ya había fallecido. Fueron enviados paramédicos al lugar, para cumplir con el protocolo, por si aún algo se podía hacer por salvar la vida de la víctima.

Acudieron paramédicos del municipio de Ahualulco y cuando llegaron, se percataron que nada podían hacer por el baleado, tenía rato de haber dejado de existir, pues presentaba varias lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. El cuerpo quedó sobre una maceta, de varias que estaban cerca de donde fue abatido a tiros.

Cuando llegaron los periciales y el grupo de agentes policiales procedieron a buscar y recoger los indicios de probable evidencia, también entrevistar a varias personas que se encontraban en el lugar, para tratar de establecer qué sucedió y si acaso, tenían datos del o los presuntos responsables del homicidio.

Después de la certificación de las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio Médico Legal.


Top