Diario Regional El Mañana De Valles
Lo mató camioneta

Lo mató camioneta

Trágica muerte de un jornalero


Un jornalero originario de Axtla de Terrazas, que se dedicaba al corte de naranja en el vecino estado de Tamaulipas, murió al ser embestido por un automóvil y el conductor responsable se dio a la fuga.

El reporte al número de emergencias 911, ocurrió la tarde-noche del martes, sobre el kilómetro 117 de la carretera Valles-Mante, tramo en dirección a Victoria, a la altura del rancho “Zamai”.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Gómez Farías, comandados por su director Luis Flores Ayala, arribaron hasta el lugar de lo sucedido para brindar atención médica pre hospitalaria a una persona que había sigo arrollada por el conductor de una camioneta que huyó del lugar de los hechos.

Los elementos de Protección Civil al llegar al sitio y valorar al masculino, se percataron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, declarándolo sin vida.

El ahora occiso fue identificado por su compañero de trabajo como Cenobio N., originario de Axtla de Terrazas.

De acuerdo con la información de autoridades, el ahora occiso se dirigía a comprar de cenar, cuando al intentar cruzar la carretera fue arrollado por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

El lugar fue acordonado por la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para realizar las indagatorias y pruebas de campo correspondientes.

Top